jueves, 25 de abril de 2013

Apresan dos supuestamente con 4 kilos de cocaína en el cruce de Vicente Noble


 

TOMADO DE ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Dos jóvenes fueron apresados ayer  miércoles en el cruce de Vicente Noble, por miembros del Ejército y del servicio de Inteligencia S-2, con cuatro paquetes que se presume es cocaína.
      
        Los arrestados son Luis  Manuel Báez Santana y Alfonso Collado Reyes, los cuales viajaban en el carro marca Volvo, color gris oscuro, placa de exhibición X059591.
      
        Los militares hicieron paradas a los ocupantes del carro, los cuales observaron varios paquetes que estaban debajo de los pies de Collado Reyes, cuando realizaban la requisa.

         Los soldados obligaron a Báez Santana y Collado Reyes de desmontarse el vehículo, de donde sacaron los cuatro paquetes, de unos 4 kilos supuestamente de cocaína.

        De inmediato, los arrestados fueron trasladados a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad, donde fueron investigados.

        Posteriormente, los dos y el vehiculo fueron enviados a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, para los fines correspondientes.

        Los dos detenidos son de familias reconocidas en esta localidad
.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada